Tarta fantasmas Halloween
01
NOV
2019
    Este año la tarta para la fiesta de Halloween se ha centrado en fantasmas, y con sorpresa en el interior.
    Una tarta con mucho sabor realizada con bizcocho de chocolate negro y rellena de buttercream con sabor a gominola de Coca-Cola, cada capa de un color diferente que contrasta con el color negro del bizcocho. Toda la tarta está cubierta de ganache de chocolate, tintado de color negro para dar un aspecto más tétrico..
    La decoración está compuesta por pequeños fantasmas realizadas con merengue suizo aplicado con manga pastelera. Para los ojos y la boca se ha utilizado también merengue teñido de negro. Estos pequeños fantasmas han sido secados en el horno a 60ºC durante 40 minutos para que estuvieran crujientes por fuera y suaves por dentro. Además la tarta se ha decorado en los laterales con telarañas realizadas con nubes (malvaviscos o mashmallows) derretidos en microondas durante 30 segundos y aplicados estirando la mezcla entre las manos (con guantes porque son de lo más pegajoso!!!!).
    Y para finalizar ganache de chocolate blanco teñido de color naranja cayendo por los laterales y unos pequeños gominas realizados con fondant…Y la sorpresa: en su interior había un hueco repleto de toffee color rojo que al cortar la tarta se derramaba por toda la base.
    Una tarta muy colorida y con un sabor que sorprende. ¡¡Feliz Halloween!!
Compartir
Fotos
Comentarios
comments powered by Disqus
Quizá también te guste
© 2024 Your Cake. Todos los derechos reservados