Para el 50 cumpleaños de Javi, su familia y amigos le organizaron una fiesta sorpresa inolvidable. Aunque Javi sospechaba algo, no esperaba la gran cantidad de amigos que se reunieron para celebrarlo. Y como en toda gran ocasión, la fiesta culminó con una espectacular tarta.
Estaba formada de tres niveles. La tarta inferior estaba hecha de un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de buttercream italiano con sabor a gominola de Coca-Cola!! y cubierto con una capa deganache de chocolate negro. Los dos niveles superiores eran de bizcocho de vainilla con buttercream italiano de galleta Oreo y trocitos de galleta, también cubiertos con ganache de chocolate negro.
La decoración se realizó en tonos negros y cobre daba a la tarta un aspecto muy elegante.
La tarta inferior estaba cubierta de fondant, pintado con pintura comestible en polvo en tono cobre, con un patrón de marcas que realzaba su brillo.
La tarta intermedia estaba decorada con perlas y cristales de azúcar en color negro sobre el ganache, creando un contraste espectacular con la parte inferior.
La tarta superior, cubierta de fondant negro liso, tenía el mismo diseño que la tarta intermedia en la parte superior y un número 50 de fondant en tonos cobre, haciendo juego con la decoración de la tarta inferior.
Un diseño muy sofisticado para un gran cumpleaños que sorprendió a todos los invitados y, especialmente, a Javi. ¡Muchas felicidades, Javi!