Tutoriales
Aquí encontrarás una selección de nuestros mejores tutoriales de repostería, con instrucciones paso a paso para crear impresionantes figuras y aplicar diversas técnicas decorativas.
Figura Primera Comunión
En este tutorial realizaremos una figura de un niño vestido de marinero que nos servirá para decorar una tarta de Primera Comunión. Está basada en la figura de una fofucha. Se trata de un tutorial con todos los pasos muy detallados y que no puedes perderte.
Olaf
Una de las figuras que todavía más se realizan para decorar tartas es la de Olaf y cualquiera de los personajes de la película Frozen. Olaf es el personaje más divertido de esta historia, y en este tutorial vamos a ver paso a paso como realizarlo.
Figura 2D Minnie
Una forma sencilla para crear figuras planas con fondant es la técnica de superposición por capas. Seleccionamos una imagen y a partir de ellas recortamos las diferentes capas y formas por colores, que posteriormente se van pegando una encima de otra.
Lápidas efecto marmolado
Para preparar los adornos de Halloween vamos a aprender a realizar unas lápidas con fondant utilizando una técnica para dar efecto marmolado a las superficies. Ideales para decorar unos cupcakes o recrear un tétrico cementerio en una.
Dinosaurio
En este tutorial realizaremos paso a paso una divertida figura de un dinosaurio para decorar una tarta infantil, con un color verde intenso y con cara de bueno que encantará a los más pequeños.
Figura Corazones
En este tutorial vamos a crear un adorno o “topper” para decorar una tarta, muy apropiado para San Valentín. Se trata de una figura basada en una obra del pintor y escultor brasileño Romero Britto, compuesta por cinco coloridos corazones.
Cargando...
© 2024 Your Cake. Todos los derechos reservados