¡Feliz 2020!
01
ENE
2020
    Comenzamos un nuevo año 2020 llenos de energía y planes, esperamos que se cumpla vuestros mejores deseos para este nuevo año, y que cualquier excusa es buena para reunirnos con nuestras familias y amigos para celebrarlo.. siempre con algún dulce al final ;)
    Este año comenzamos con una tarta para celebrar el nuevo año, compuesta por dos niveles: el inferior con bizcocho de chocolate negro y relleno de buttercream de naranja con mermelada casera, recubierto de ganache de chocolate negro. Y la tarta superior un bizcocho especiado con canela, jengibre y nuez moscada y relleno con compota de manzana caramelizada, al igual que el otro nivel está cubierto por una capa de ganache de chocolate negro.
    Las dos tartas están cubiertas por una buttercream de merengue suizo, una con aroma a naranja y otra con aroma de canela. Para la decoración se han utilizado perlas doradas y plateadas, y las figuras de los muñecos de nieve se han realizado con fondant al igual que las estrellas, números y bolas de navidad, que han sido cubiertas con pintura en polvo color oro.
    Desde YourCake os deseamos un muy Feliz 2020!!
Fotos
Comentarios
comments powered by Disqus
Quizá también te guste
© 2024 Your Cake. Todos los derechos reservados